Claudio Elichiri, árbitro en la Federal B, categoría del Ascenso del Interior del fútbol argentino, fue agredido por los jugadores del equipo Sarmiento, quienes iniciaron reclamandole la marca de un supuesto penal y tras los reclamos, lo golpearon, en la agresión también estuvieron involucrados aficionados de ese equipo.
Tras las acciones, el colegiado lamentó la actitud de los jugadores, y pidió que exista una sanción para el equipo involucrado, así lo señaló en entrevista para un programa de radio local en Argentina, Radio Provincia.
“No puedo ni levantar los labios. Fue algo inesperado. Eché a un jugador por insultos, otro que me pega por atrás y ahí pasó todo. Los que primero me pegaron fueron los jugadores de Sarmiento. Había mucha gente, muy poca policía adentro y no pude hacer nada. No me agredió ningún dirigente. En el momento no sabía qué hacer, no lo puedo creer. Es la primera vez que me pasa algo así. Tengo tres hijos, te da una impotencia. Todo está mal, la sociedad está mal”.