Otros

“Quiero morir”: Neto luego de su rescate tras accidente del Chape

Neto presentaba múltiples fracturas e hipotermia al ser rescatado

El inconmensurable dolor, el trauma psicológico y lo cerca que veía el final de su vida impulsaron a Hélio Hermito Zampier Neto, uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del Chapecoense, a expresar el deseo de que todo terminara en ese momento.

PUBLICIDAD


“El último (rescatado) fue Neto. Llegó en un estado lamentable, pero lúcido… dijo que quería morir”, compartió en entrevista para UOL el rescatista colombiano Antonio Valencia.

PUBLICIDAD


“Tenía muchas fracturas y sufría hipotermia”, agregó. “De todos los heridos, los únicos que hablaron fueron él y Rafael Henzel (periodista). El resto estaba inconsciente”.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Neto actualmente se recupera de las múltiples lesiones que sufrió en el accidente que cobró la vida de más de 70 personas en Colombia. 

PUBLICIDAD
Celaya

Celaya
x 1.58 $1580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.9 $3900

Jaiba Brava

Jaiba Brava
x 5.5 $5500