José Mourinho mostró su molestia por el empate ante el Arsenal. El portugués lamentó que no pudieran conseguir una victoria cómoda.
“Sólo puedo explicar el trabajo que hizo mi equipo. Un increíble control contra un equipo que es muy bueno, contra un equipo que siempre juega bien al ataque. Y estuvieron controlados. No vimos a sus mejores jugadores. Cuando perdíamos el balón, nuestra reacción era muy buena: muy agresiva, muy intensa. No les dimos oportunidades. Cuando teníamos el balón, tuvimos buenas ocasiones. Tendríamos que haber marcado antes del 1-0 y tendríamos que haber ganado el partido de forma cómoda. Me siento muy triste por mis jugadores y por los hinchas. Es muy frustrante. No tengo nada malo que decir de mis futbolistas”, explicó en la conferencia de prensa posterior al juego.
The Special One aseguró que el Manchester United es el equipo con menos suerte de la Premier League.
“No tenemos suerte con los resultados pero sí tenemos suerte con los hinchas que tenemos. Recuerdo partidos del año pasado en los que el equipo ganaba y la gente no estaba feliz. Somos el equipo con menos suerte de la Premier”, indicó.
Finalmente, Mourinho calificó este empate como una derrota.
“Es como una derrota. Para el Arsenal será como una victoria. Burnley, Stoke, Arsenal… Hemos dejado ir 6 puntos y estaríamos en el Top-4 de la Premier League. Tenemos trabajo que hacer. Finalmente he perdido contra el Arsenal. Esa es mi sensación”, dijo.