El ex luchador de la WWE y WCW, Vader, confirmó en Twitter que le quedan dos años de vida debido a que posee un serio problema cardiaco.
Leon White, de 61 años, puso un tuit en donde explica que fue a ver a dos médicos, y éstos le dijeron que le quedan 24 meses para vivir.
Told by 2.heart Drs at this time that my heart is wore out from footbal&wrestling I have 2 yrs to live , conjestive hesrt failure reality
— Big Van Vader (@itsvadertime) November 15, 2016
“Dos doctores me dijeron que mi corazón está deteriorado a causa del futbol americano y la lucha. Me quedan dos años de vida. El fallo cardiaco es real”, publicó.
Vader fue descubierto en un gimnasio por uno de sus amigos de la universidad, que lo invitó a luchar profesionalmente. Inició con la American Wrestling Association (AWA) en 1985 y dos años después pasó a la New Japan Pro Wrestling, corporación donde permaneció hasta 1992, antes de pasar a la World Campionship Wrestling (WCW), que lo había contratado dos años antes pero que, sin embargo, lo usaba con moderación. Con esta empresa pasaría cinco años, antes de llegar a la World Wrestling Federation (WWF) en 1996