El técnico, Antonio Mohamed, habló sobre su interés de volver a dirigir al América. También expresó para Récord, todo lo que vivió con el club de Coapa.
“El reconocimiento de la gente es lo único que no se puede comprar en el futbol, porque cuando la gente te ovaciona o abuchea, ésa es la verdad, ellos son incondicionales, lo que uno hace es trabajar por ese reconocimiento y ojalá algún día, en muchos, muchos años más adelante, pueda tener una segunda oportunidad como ahora tiene (Ricardo) La Volpe. Pero quién sabe, el destino es así, fue así en mi paso fugaz como futbolista del América, pero lo bueno es que pudimos ser partícipes de un título”, comentó.
También explicó su sentir sobre cómo se dio la situación de su salida: “Fue una etapa hermosa que no terminó en el último mes como yo quería, pero sí terminó con un campeonato. Fue una experiencia muy agradable haber dirigido al equipo más grande de México, era un objetivo que tenía, no imaginaba salir Campeón, pero bueno, fue algo hermoso”.
Y no dudó en afirmar que: “Es un entorno diferente a cualquier equipo del mundo (en América), es parecido a dirigir a Boca (Juniors) o River (Plate) en Argentina, porque estar ahí significa estar todo el día en el ojo de la tormenta, analizan todo lo que haces, eres una persona muy pública y creo que hablan más de ti que del Presidente de la nación”.
“Tener energía y mucha convicción de lo que vas a hacer, es un puesto muy difícil de llevar porque es mucha presión, exige mucha dedicación, mucho compromiso, ni los directivos ni los jugadores están expuestos a tanto como el entrenador del América”, finalizó.