Otros

Daniel Torres critica proceso de paz en Colombia; espera a Jesucristo

El jugador del Alavés y de la selección colombiana, Daniel Torres, le mandó un mensaje a su presidente a través de sus redes sociales.

Adrian Aguirre

La religión, como casi todo en este mundo, va de la mano con el futbol. ¿Cuantas veces hemos visto a un futbolista arrodillarse a rezar previo a un partido o persignarse antes de entrar al campo? Pues bien, Daniel Torres, jugador del Alavés y seleccionado colombiano, mandó un mensaje, a través de sus redes sociales, sobre el acuerdo de paz que alcanzaron el presidente Juan Manuel Santos y las FARC.

PUBLICIDAD

En su video, Torres dice que la decisión que se tome no va a traer nada bueno para el país, por la simple pero poderosa razón de que no está Jesucristo de por medio. 

Toluca

Toluca
x 1.79 $1790

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.9 $3900

New York City

New York City
x 4.1 $4100