El futbol es una carrera muy corta, que genera lazos de amistad muy fuertes. Hemos visto casos como el de Götze y Reus en el Dortmund o el de Maldini y Vieri, en su momento. No obstante, la amistad no se da sólo entre jugadores. Hay personas que te dejan marcado fuera del campo, y que aun cuando ya pasaron años, no puedes dejar de frecuentar. Este es el caso de Alexander Mejía, actual futbolista del León, quien mostró su lado más humano al invitar a Jorge Iván Álvarez a México.
¿Quién es este personaje?, se estarán preguntando. No se trata de un familiar, ni de un ex futbolista, sino de alguien con una profesión más humilde. Se trata del utilero del Atlético Nacional, antiguo club de Mejía.
“Vitri”, como es conocido en Colombia, estará en León, Guanajuato, junto a su familia y Alexander, por lo que resta de septiembre. Por lo mientras, ya estuvo presente en el partido entre León y Atlas, y consiguió la playera de Jefferson Duque como regalo.
Jorge Iván Álvarez ha estado en el Atlético Nacional desde que tenía 26 años. Ahora tiene 55 y es querido por todos en el club, en especial por Mejía, quien busca regalarle momentos de felicidad
Son historias como esta, la que nos muestran lo bonito que es el futbol, y la grandeza de alguien que no olvida sus raíces.