En vez de estar de fiesta en el Ame por su centenario, todo es tristeza y enojo, obviamente por perder en el clásico contra Chivas.
Y para aquellos que quieren que se vaya Nacho Ambriz, pues hay una mala noticia, el entrenador está más fijo que nada, según información de Récord.
Para empezar a los jugadores les quitaron dos días de descanso que iban a tener por la fecha FIFA, ya ven por no esforzarse en el clásico. Además de que seguro recibirán una buena regaña de Peláez.
“Hay molestia por la actitud de algunos jugadores. Se hablará muy serio con todo el grupo, incluyendo al director técnico. Por ahora no se dice nada de cambios”, dijo la fuente consultada por el periódico.
Nachito Ambriz se quiere esforzar para seguir al frente del América. Pero eso sí, si pierde el próximo partido contra Cruz Azul, sus días podrías estar contados.
En la directiva ahorita tampoco se ha metido el dueño de Televisa y el Ame, Emilio Azcárraga Jean, porque ha confiado plenamente en Peláez y José Romano. Pero recuerden que Azcárraga se enojó mucho el año pasado por la actuación en el Mundial de Clubes, así que si no ganan nada en el centenario varios serían despedidos.
Y aunque Ambriz esté seguro, el Ame ya anda pensando en otros entrenadores. Como va a a estar difícil que llegue Mourinho o Guardiola, los candidatos que han sonado son Pasarella, el Potro Gutiérrez, el Loco Bielsa y La Volpe. ¿Quién es su favorito?