ja ja ja ja ja ja, Me sigo riendo. Si alguien debía festejar con fichajes rimbombantes, con la llegada de un técnico europeo, y con un partido de esos que no se olvidan, era el América, pero ni uno ni otro, es más, sus aficionados empiezan a decir que parece el centenario del Querétaro y no el del equipo, supuestamente, más rico de México .
El chiste es que después del fracaso de Ambriz con el América en el Mundial de Clubes, el diario portugués O'Bola aseguró que Julien Lopetegui, ese técnico español de escuela vasca que dirigió al Porto de Layún, Herrera y Tecatito, y que se había quedado sin chamba, estaba muy cerca de reemplazar a 'Nachito'. Pero no, la directiva americanista, encabezada por Ricardo Peláez, prefirió darle una oportunidad más a su amiguito.
Hoy, el América presume de nacho Ambriz, mientras la Selección Española, esa que dejó enamorada a todo el mundo en la última década, anuncia a su nuevo seleccionador, Julien Lopetegui, ese que el América pudo fichar para conmemorar su centenario de vida.