Otros

Miguel Herrera explota contra Luis García por sus quejas contra el Tri

Miguel Herrera explotó contra el analista de TV Azteca, Luis García, luego del Periscope que éste transmitió tras la eliminación de la Selección Mexicana en la Copa América frente a Chile por goleada.

Erick García

Miguel Herrera explotó contra el analista de TV Azteca, Luis García, luego del Periscope que éste transmitió tras la eliminación de la Selección Mexicana en la Copa América frente a Chile por goleada.

PUBLICIDAD


En declaraciones para El Universal, el entrenador de Xolos arremete contra Luis García inmediatamente al ser cuestionado.

PUBLICIDAD


“¿Qué hizo, a quién le ganó, qué aportó al futbol para poder decir yo tengo esta autoridad para poder hacer esto y poder decir lo otro?”, inicia el Piojo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

“Bueno, pero ustedes nunca hablaron de Luis García y les tundió a todos. A los medios, a los futbolistas, nada más tres personas, él y dos más (Martinoli y Campos), hablaban del futbol. Son los únicos que tienen huevos dijo. Todos los demás periódicos son una mierda, así dijo, ¿no? Lo hecho en México es una mierda, este país de mierda, pinche país de mierda, y nadie dice nada de ese pendejo”, arremetió el extécnico del Tri.

PUBLICIDAD


“¿Ahora se supone que es Dios? Cuando fue deportista fue muy buen futbolista, cuando fue directivo, fue un mal directivo. Ahora como comentarista se cree Dios. ¿Qué se cree para insultar así a la gente? Y no nada más a los futbolistas, a los medios de comunicación, a los directivos, a los futbolistas. Él y dos bueyes más, cuando no tienen huevos de decir nombres, no merece estar nadie en la Selección, cuando más de la mitad de este equipo ha hecho mucho más cosas que éstas. Nadie le dijo nada y ustedes los medios lo están alabando y nadie le dice nada a ese pendejo. A todos ustedes los trata como si fueran pendejos. En Este país de mierda, los medios son una cagada, son unos bandidos, ¿no dijo así?”, sigue con sus quejas hacia Luis García, Martinoli y Jorge Campos.


“¿Él quién es para hablar con esa autoridad moral? No entiendo por qué tiene ese derecho de hablarle a la gente así. ¿O él es el único que puede hacerlo? Me parece que todos podemos criticar a la Selección, el mal funcionamiento, lo que ha pasado, si se ganó, si se perdió, si faltó actitud o no, pero lo que él dijo de los jugadores, de los directivos, de ustedes lo medios. Y nadie le diga nada. Y todos vamos a aplaudir lo que diga ese pendejo. No, ustedes están mal. No puedo aceptar que una persona así pueda tratar a toda la gente así y salga como si nada, como héroe.


Finalmente, Miguel Herrera cuestionó las críticas de García hacia los futbolistas de la Selección, ya que la mayoría tuvo participación en el Mundial 2014 y a su juicio hicieron bien las cosas.


“¿Qué hizo a quién le ganó, qué aportó al futbol para poder decir: 'Yo tengo esta autoridad para hacer esto y poder decir lo otro'. Cuando en el Mundial pasado, la mayoría de este plantel hizo bien las cosas? Ahora resulta que juegan un mal partido y todo el plantel no sirve. Por favor, alguien póngase un poquito en la actitud de decirle a este buey”.

Flamengo

Flamengo
x 1.56 $1560

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Internacional

Internacional
x 7.25 $7250

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Copa Libertadores

22:00
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$2660

Estudiantes
Estudiantes


$3000

00:30
Flamengo
Flamengo


$1560

Internacional
Internacional


$7200

Copa Sudamericana

22:00
Bolívar
Bolívar


$1460

Cienciano
Cienciano


$6500

00:30
Alianza Lima
Alianza Lima


$1960

Universidad Católica
Universidad Católica


$4100

00:30
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2820

Independiente
Independiente


$2800