Otros

El Barca confirma dos delitos fiscales en el caso de Neymar 

El FCB reconoce haber cometido dos delitos fiscales en la compra del jugador brasileño

Llanely Rangel

 El FC Barcelona llegó a un acuerdo con la fiscalía y aceptó haber cometido dos delitos fiscales en contra de la hacienda pública en el fichaje de su jugador estrella, Neymar Da Silva, y acepta pagar 5,5 MDE.

PUBLICIDAD


Este acuerdo también incluye archivar la causa en la que el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, y el expresidente, Sandro Rosell, para quienes el fiscal había pedido dos años y tres meses y siete años y siete meses en prisión respectivamente, de acuerdo a información recopilada por la EFE de fuentes judiciales.

PUBLICIDAD


Se admitió  haber cometido dos delitos fiscales, uno en el año 2011 cuando pagó a la empresa de Neymar (N&N) 10 MDE para hacerse con los derechos del jugador en 2014. El segundo delito cometido por los blaugranas, en el 2013 cuando le pagó a la misma empresa otros 40 millones por contratar al jugador un año antes de lo previsto.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

En caso de no llegar a un acuerdo con la fiscalía, el total de las multas e indemnizaciones hacia los dirigentes y el club sería de 62,6 MDE  por lo que el Barça hubiera tenido que provisionar más de 90 millones de euros en concepto de fianza antes de la celebración del juicio.

PUBLICIDAD
Toluca

Toluca
x 1.92 $1920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.9 $3900

New York City

New York City
x 3.6 $3600