Otros

Angélica Fuentes, fuera de Chivas

El grupo de abogados de Jorge Vergara informó que Angélica Fuentes ya no es accionista ni propietaria de Grupo Omnilife ni Chivas.

Avatar de Carlos Herrera Luyando

Los abogados de Jorge Vergara confirmaron que Angélica Fuentes quedó fuera de Grupo Omnilife y Chivas, y existe una denuncia en contra de la ex esposa del propietario del cuadro rojiblanco.

PUBLICIDAD


“Angélica Fuentes no es accionista de Grupo Omnilife ni de Grupo Chivas. Es algo decretado ya en una sentencia. Ella queda totalmente fuera de Grupo Omnilife como de Grupo Chivas”, dijo el grupo de abogados.

PUBLICIDAD


También, dijeron que Fuentes obtuvo ilegalmente 2 mil 600 millones de pesos de la cuenta de Vergara para adquirir acciones: “Parte de ese dinero lo usó la señora para aparentar tener recursos y hacerse accionista”.

PUBLICIDAD
Suriname

Suriname
x 11 $11000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.8 $5800

México

México
x 1.26 $1260