“No me gusta hablar de situaciones que se pueden dirimir y que a veces son normales por la calentura de los partidos, pero ahí quedó, yo respeto mucho su trabajo (de Almeyda) y no tengo más que palabras de admiración en lo que hizo en su primer año”, indicó Ricardo Peláez, para descartar que él haya sido el que influyó para que fuera suspendido.
“Respeto las opiniones de cada quien, creo que ha sido un técnico importante y llegó a México para hacer un gran trabajo en este torneo para Guadalajara”, afirmó.
“Terminando el partido como suele suceder, bajamos del palco a juntarnos con nuestro equipo y felicitar a los jugadores, para ver cómo están, y siempre sucede que te encuentras en la salida al entrenador, jugadores o directivos rivales y cada quien que se haga responsable de lo suyo”, reiteró el directivo de América para terminar con cualquier especulación.
“Nosotros en todo momento actuamos con respeto al rival y trataremos de que este tipo de situaciones se eviten, a lo mejor permaneciendo más tiempo en el palco”, finalizó Peláez.