El balompié argentino está de luto. Rodrigo Espíndola, jugador del Nueva Chicago de la Segunda División, fue asesinado de un disparo en el abdomen mientras llegaba a su casa en Buenos Aires.
Un video captado por cámaras de seguridad reveló que el futbolista descendía de su vehículo en el estacionamiento de su vivienda cuando dos sujetos lo amagaron con armas de fuego. El defensa, que se encontraba con su mujer y su hijo de seis meses de edad, recibió el impacto de bala apenas unos segundos después.
Espíndola, de 26 años, fue trasladado al hospital Santamarina, donde todos los esfuerzos médicos por mantenerle con vida fueron vanos.
Tras darse a conocer la información, la AFA condenó los hechos y ordenó la suspensión del partido entre Nueva Chicago y Central Córdoba que se disputaría este fin de semana.
“El Presidente Luis Segura y toda la familia del futbol expresan su dolor y conmoción por el asesinato de Rodrigo Espíndola, defensor de Nueva Chicago”, expresó el organismo a través de un comunicado.