Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, habló sobre la serie que su equipo enfrentará en las semifinales de la Champions League frente al Bayern Munich, elogió a los bávaros y dejó claro que es una oportunidad y gran desafío para su equipo.
“Es el rival que nos tocó, importante, con gran historia, muy fuerte en estas situaciones y eliminatorias de Champions, con un juego sumamente de características ofensivas y con un entrenador que tiene muy claro lo que quiere. Es un equipo que siempre ha competido por ganar esta competición. Es un lindo partido, una gran oportunidad y un gran desafío para nosotros”, reconoció el 'Cholo'.
Asimismo, Simeone manifestó que prefiere no hablar mucho sobre el otro equipo y se limitó a responder que tienen una gran oportunidad por el desafío que significa.
“Siempre entendemos todas las apreciaciones y de las opiniones de los demás intentamos opinar lo menos posible. Es una linda oportunidad, sin ninguna duda, y un gran desafío”.
El 'Cholo' aseguró que los equipos que restan en la competición no tienen problema de enfrentarse a cualquier rival por la jerarquía de los futbolistas y de sus entrenadores.
“Sabemos que el City, el Bayern y el Madrid tienen grandísimos futbolistas, extraordinarios jugadores de fútbol y nosotros somos un equipo duro, sin ninguna duda, pero los rivales que están todavía en la Champions tienen una jerarquía en todos sus futbolistas y grandísimos entrenadores”, finalizó.