Después de las polémicas frases de Cristino Ronaldo en contra de sus compañeros, Zinedine Zidane explicó que el tema ya es pasado, y que el portugués ha hablado con todo el plantel.
“Cristiano ha hablado con todos. Conmigo y con todos. El tema ya es pasado. Sabemos la importancia que tiene Cristiano y todos estamos con él. El tema está arreglado, lo más importante es lo que tenemos por delante y esto lo vamos a sacar adelante nosotros. Nosotros todos juntos, dentro, no fuera”, indicó en conferencia de prensa.
Zidane también dejó atrás la derrota del pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid, y prefiere enfocarse en los siguientes juegos de la temporada.
“Como siempre, el entrenador debe hablar con los jugadores después del partido. Con todos y luego individualmente, pero es un partido perdido, nada más. Esperábamos otra cosa pero ya está. Es pasado, no podemos pensar más en eso, lo que tenemos que ver es lo que está por delante. Es complicado pero no podemos pensar en el pasado”, dijo.
El entrenador francés reveló que Luka Modric será baja en el partido de mitad de semana contra el Levante. Además defendió a James Rodríguez de las críticas que ha recibido.
“He hablado con él, pero ese no es el tema. Hace su trabajo al máximo, pero hay veces que no salen las cosas, eso lo sé porque fui jugador. Lo que James necesita es más continuidad, pero no sólo él, todo el equipo”, explicó.
Finalmente, Zinedine Zidane tampoco quiso hablar de su futuro en el banquillo del Real Madrid. Aunque sí mencionó que le ha gustado el trabajo que ha hecho y que espera que con el trabajo de todos puedan sacar resultados favorables.
“Me centro en el partido de mañana, que es lo que depende de mí. Nadie sabe que puede pasar dentro de tres meses. Lo importante es el día a día, lo que hago hoy y mañana en el partido. Y estoy muy contento de lo que estoy haciendo, estoy mejorando cada día. Cuando llegué aquí hace dos meses todo era bonito y ahora que perdemos un partido todo es negro. Entiendo vuestra preocupación, pero no es la mía. Lo que tengo que hacer es trabajar con mis jugadores porque sé que vamos a sacar esto adelante. Todos juntos”, concluyó.