Hibert Ruíz afirmó que si Pumas no llega a la final de la Liga MX y de la Copa Libertadores será un fracaso total, ya que asegura tienen plantel para obtener ambos títulos.
“Pumas está comprometido con los dos torneos, estamos muy ilusionados y motivados para hacer un buen papel tanto en la Copa Libertadores como en la Liga MX”, declaró Ruíz en conferencia de prensa después del entrenamiento previo al encuentro ante Veracruz.
El mediocampista confía en el trabajo que está teniendo el equipo con Memo Vázquez y asegura que este debe ser el año de Pumas. “Nosotros queremos llegar a la final de la Copa Libertadores, queremos llegar a la final de la Liga MX, los dos torneos tienen nuestra mejor atención y máxima concentración”, añadió.
Ruíz sentenció que “si Pumas no logra estar en las finales, si no es protagonista, porque es uno de los grandes, es un equipo que siempre debe estar peleando en la cima, será un fracaso. No pensamos quedar más abajo”.
Por último el jugador auriazul habló sobre la separación de Matías Britos del equipo y consideró que hará falta para encuentro ante Tiburones. “Un jugador tan importante como Matías, siempre va a hacer falta. El grupo siempre respalda a Matías y es decisión de la directiva y uno tiene que acatar y dar el siguiente paso hacia delante, esperemos que vuelva pronto”.