Zinedine Zidane está contento en su oportunidad de dirigir al Real Madrid. A pesar de la dificultad que tiene este papel, sabe que lo importante es subir posiciones.
“Lo importante es que estoy contento de estar aquí. Sabía que el cargo era difícil, pero estoy feliz. Lo más importante en el Madrid es puntuar y lo estamos haciendo. sabemos que no lo tenemos nada fácil, pero los jugadores y yo tenemos claro que lo único que tenemos que hacer es trabajar y lo estamos haciendo”, afirmó en conferencia de prensa.
Cuestionado sobre las críticas que lanzó Rafa Benítez contra Florentino Pérez, Zidane prefirió no hablar sobre el tema.
“Bastante lío tengo con mi equipo como para habla de eso. Ya se ha hablado mucho de ese tema y yo me centro en mi equipo”, contestó.
Sobre si él tenía una cláusula anti Barcelona cuando llegó al equipo, dijo que él era del Madrid y nada más. También destacó los goles que ha conseguido el equipo, aunque afirmó que espera que Isco anote.
“Es importante que estén marcando más jugadores, ahora me falta el gol de Isco. Lo más importante es el equipo, pero que marquen todos es una gran sensación para mí como técnico”, explicó.