Sebastián Cáceres ya comenzó una etapa completamente distinta de su vida. Después de más de seis años en América, el defensor uruguayo dejó México para instalarse en España y comenzar su aventura con el Celta de Vigo.
Alana Flores, mientras tanto, sigue con sus actividades en México. Este jueves, la influencer de 25 años compartió un reel en su cuenta de Instagram que a simple vista no tiene nada fuera de lo común: aparece paseando tranquilamente a su perro, sin ningún mensaje directo para el futbolista.
Sin embargo, en medio de los rumores que apuntan a una ruptura con Cáceres, la canción que eligió para acompañar el video terminó llamando la atención entre sus millones de seguidores.
“Tú eres tan perfecta y yo solo un perfecto idiota”
Alana acompañó el video con “El Fin del Mundo”, de La La Love You, cuya letra cuenta una historia de desamor. El protagonista descubre que la persona que quiere está con alguien más y termina aceptando que perdió esa batalla sentimental.
View this post on InstagramPUBLICIDAD
“Pero no me compadezcas, porque asumo la derrota, y es que tú eres tan perfecta y yo solo un perfecto idiota”, dice la primera estrofa, mientras que en el estribillo repite: “Y tú bailando, bailando, bailando, y yo llorando, llorando por ti. Me voy muriendo mientras bailas”.
Por todo lo que se viene hablando alrededor de ambos, el audio terminó siendo mucho menos inocente para algunos de sus seguidores que el video de un simple paseo con su perro.
No es la primera publicación de Alana que genera dudas
No es la primera vez que una canción elegida por Alana coincide con los rumores sobre su supuesta separación con Sebastián Cáceres. Semanas atrás, cuando mostró su mudanza y algunos detalles de su nuevo hogar, utilizó “Mi casa nueva”, de Los Invasores de Nuevo León.

Después, algunas fotografías juntos dejaron de aparecer en sus perfiles, la pareja redujo considerablemente sus apariciones públicas y tampoco hubo una felicitación de Alana durante el cumpleaños de Cáceres, algo que había ocurrido de manera muy distinta un año antes.
Sebastián Cáceres ya comenzó su nueva etapa en España
Mientras los rumores continúan, la vida de Cáceres también cambió por completo en los últimos días. Celta de Vigo consiguió cerrar su fichaje sobre el final del mercado y el uruguayo dejó América después de 209 partidos oficiales y seis títulos, siendo parte además del histórico tricampeonato conseguido por las Águilas.
El zaguero charrúa ya se encuentra del otro lado del Atlántico mientras Alana continúa en México, aunque por ahora ninguno explicó públicamente qué ocurrirá con su relación durante esta nueva etapa.
¿Alana Flores y Sebastián Cáceres terminaron?
Ninguno de los dos confirmó una separación. Lo que sí existe es una serie de publicaciones y cambios que han generado cada vez más dudas entre sus seguidores. Y ahora, justo cuando Sebastián Cáceres comienza su aventura en España, una nueva canción se suma a una lista de señales que mantiene abierta la pregunta sobre qué está pasando entre ambos.
Datos clave
- Nueva publicación: Alana Flores compartió un reel paseando a su perro y utilizó de fondo “El Fin del Mundo”, una canción marcada por el desamor.
- Nueva vida para Cáceres: el uruguayo dejó América y ya se encuentra en España para comenzar su etapa con Celta de Vigo.
- Sin confirmación: pese a las distintas señales que han aparecido en redes, ninguno de los dos anunció públicamente que la relación haya terminado.





