La brutal paliza que Barcelona propinó al Valencia esta noche en la ida de las semifinales de la Copa del Rey no parece ser motivo suficiente para que Gary Neville presente su renuncia. Así lo expresó el técnico naranjero en la conferencia de prensa posterior al duelo celebrado en el Camp Nou.
“No me gusta lo que he visto; el aficionado no se merece esto. Ojalá el partido contra el Betis comenzara en 10 minutos. Es una de las peores experiencias que he vivido en el fútbol, pero no voy a dimitir”, dijo Neville visiblemente afectado por el escandaloso 7-0 en contra.
Neville fue cuestionado en dos ocasiones más sobre su continuidad en el banquillo del cuadro valenciano, pero el inglés se limitó a pedir la “siguiente pregunta”.
El estratega reconoció que su equipo estuvo “totalmente indefenso contra un rival fantástico” calificó el resultado como “inaceptable”.
“Lo siento muchísimo por los aficionados de Valencia. Esta noche han sufrido y es lo que más me duele. Mi objetivo es tener una plantilla lista para entrenar y ganar al Betis”, concluyó.