¿Qué haces si tu hijo no hereda el gusto por tu equipo favorito de futbol? En Inglaterra, Paul Gardiner estaba indignado porque su heredero, Charlie, estaba por cambiar de equipo al Liverpool o al Manchester City, clubes a los que apoyaban sus amigos.
El padre decidió tomar medidas drásticas: fingió ser Arsene Wenger y “escribió” una carta instando a su hijo a seguir con los Gunners.
La carta decía lo siguiente:
Querido Charlie,
Hablé con tu padre esta mañana y estaba molesto por enterarse que tú deseas apoyar al Liverpool FC y Manchester City FC, como tus amigos.
Tanto yo como los jugadores, sobre todo Alexis Sánchez que sé es tu jugador favorito, nos encantaría tenerte como un hincha del Arsenal y espero que llegues a apoyarnos durante muchos años junto a tu papá.
Esperamos ganar la EPL y la FA Cup de este año. En estos momentos estamos en la parte superior de la tabla de posiciones y como estoy seguro que tú sabes, hemos ganado la FA Cup en los últimos dos años. ¿Por qué quieres apoyar al Liverpool, un club que no ha ganado nada desde hace muchos años?
Le he dicho a tu padre que te traiga a ti y a tu hermana Evie para ver un partido en el Arsenal. Alexis me ha dicho que no puede esperar para que tú lo veas jugar y va a tratar de marcar muchos goles para ti.
Escucha a tu padre cuando dice que el Arsenal es el mejor; ¡tiene razón!
Esperamos contar contigo en el Arsenal muy pronto.
Saludos cordiales,
Arsene Wenger y Alexis Sánchez
El padre incluso recibió respuesta de su hijo.“Llegué a casa ayer por la noche y él había hecho un dibujo diciendo 'amo al Arsenal. ¡Misión cumplida!”, expresó en las redes sociales.