Luis Enrique Martínez García, reconoció que el partido del fin de semana frente al Málaga, será muy importante para seguir con las aspiraciones de ser campeones de La Liga y depender de sí mismos.
“Es uno de los rivales que más nos ha costado, siempre nos ha generado ocasiones de gol y nos ha generado problemas a la hora de desarrollar nuestro juego de ataque”, aseguró el técnico asturiano.
De acuerdo al estratega blaugrana, el Málaga reconoce que los números del Málaga no han reflejado el funcionamiento del equipo.
“Si miramos los números del Málaga, podrían ser mejores, pero también hay que recordar que han ganado al Celta y al Atlético, será un partido complicado”, declaró Luis Enrique en conferencia de prensa.
Luis Enrique también insistió en que preparará el once para jugar en La Rosaleda sin dejarse condicionar “para nada” por el hecho de que Neymar y Mascherano lleven cuatro tarjetas y el siguiente compromiso en la Liga sea ante el Atlético de Madrid.
Asimismo, Luis Enrique, lamentó que el calendario se complique, ya que después del Málaga, el Barça enfrentará al Atlético de Madrid, en duelo directo por la punta de La Liga.
“Obliga a toda la plantilla a estar preparada, pero es así y hay que aceptarlo”.
Finalmente, aseguró que a pesar de ser uno de los equipos con más partidos a las cuatro de la tarde (hora de España), no es posible hacer nada y no habrá quejas al respecto.
“No podemos hacer nada, ¿no? Con presentarnos en el campo una hora y media antes del partido, cumplimos”, finalizó.