España ha logrado instalarse en los Cuartos de Final del Mundial 2026 y se preparan para lo que será un durísimo encuentro frente a Bélgica este viernes 10 de julio. Mientras tanto, el plantel de La Roja se aloja en un hotel con todos los lujos y comodidades.
Está claro que las selecciones mundialistas cuentan con todas las comodidades posibles en sus campamentos base durante competiciones como la Copa del Mundo. Sin embargo, aún así, hay casos que pueden llegar a sorprender.
España llegó al Mundial 2026 con la etiqueta de favorita, contando con algunas de las figuras más esperadas del torneo, como el caso de Lamine Yamal. Por eso, los organizadores velan por la máxima comodidad para cada selección.
El lujosos hotel de España en Los Ángeles
Durante esta Copa del Mundo, España hizo base en Chattanooga, Tennessee. Sin embargo, de cara al duelo contra Bélgica en el SoFi Stadium, se han mudado a Los Ángeles, alojándose en el lujoso Westin Long Beach.
Por medio de las redes sociales, han circulado las imágenes del impresionante hotel en suelo californiano, que cuenta con campos de golf y su propia sala de prensa. De no encontrar tráfico, llegarían al estadio en tan solo 30 minutos.
Cómo y cuándo ver España vs Bélgica por los Cuartos de Final del Mundial 2026
El encuentro de Cuartos de Final del Mundial 2026 entre España y Bélgica se juega este viernes 10 de julio en el SoFi Stadium de Los Ángeles a las 13:00 horas (horario Ciudad de México) y será transmitido por Vix Premium con el pase Mundial 2026.





