Otros

El Presidente de la Liga sentencia al Barcelona

Javier Tebas sentencia al Barcelona y podría quedar fuera de la Liga

Avatar de Daniela Galindo

Durante la Gala del Balón de Oro, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional española, Javier Tebas, habló sobre la posible separación de Cataluña y sentenció al Barcelona de ser expulsado de toda competencia en España.

PUBLICIDAD


La reacción de Tebas se desprende del tweet publicado por los blaugranas donde felicitan a Carles Puigdemont como nuevo presidente de la Generalitat de Catalunya. Me sorprendió mucho sobre todo porque el club felicita a una persona que defiende y aboga por la independencia de forma radical y que, por tanto, va contra las leyes de nuestro país, nuestra constitución y contra el Estado de Derecho mismo”, añadió.

PUBLICIDAD


Ante esto aseguró que una Cataluña independiente de España apartaría al Barcelona, y demás entidades deportivas catalanas, de cualquier competición. “Lo dice la Ley del Deporte, no es que lo diga yo. No podrían de ninguna manera”, sentenció.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


 

México

México
x 1.33 $1330

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.9 $4900

Honduras

Honduras
x 10 $10000