Checo Pérez y Cadillac han trabajado arduamente para repuntar en el campeonato mundial de la Fórmula 1 y el equipo ha sufrido un nuevo percance en el arranque de este GP de Austria. Tanto el mexicano como su compañero se retiraron en las primeras vueltas
Checo Pérez y Valtteri Bottas largaron en las posiciones 18 y 19 de la parrilla respectivamente. Luego de un inicio limpio de carrera, el finlandés retiró su monoplaza por un incendio en sus frenos.
Fin de la carrera para Checo Pérez
Cuando parecía que se venía una carrera cuesta arriba para Checo, este comunicó por radio que estaba sufriendo un problema similar. “El cockpit está lleno de humo” fueron las palabras del piloto.
Instantes más tarde, el Cadillac del tapatío ingresó a boxes y fue retirado de forma totalmente prematura de la carrera, luego de que el auto de su compañero de equipo sufriera un incidente similar.






