El sentimiento en el plantel del Real Madrid ha cambiado. Con la llegada de Zinedine Zidane, los jugadores volvieron a ser felices, tal como se notó en su primer entrenamiento con el francés.
“Aquí estamos para ayudarte en todo lo que sea necesario. Cuenta con nosotros”, fue el comentario general del equipo a Zinedine, según información de Marca.
La plantilla recibió con los brazos abiertos a Zidane, algunos admiran al exjugador y todavía lo visualizan haciendo grandes hazañas en el campo. Esta admiración es un punto a favor del francés, ya que así tiene el respeto de los jugadores.
El exmediocampista galo, quien conoce al equipo desde la estancia de Carlo Ancelotti, sabe que el trabajo y la ilusión serán sus claves para mejorar al Real Madrid.
“Es un punto importante porque conozco al vestuario desde la etapa de Ancelotti. Luego, hay que trabajar. Sabéis que no hablo mucho, pero no pasa nada. El día a día con mi equipo va a ser fundamental. Lo único que quiero transmitir es que hay que ganar. Poco más”, concluyó Zidane.