El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, está en una guerra abierta con el grupo de Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca.
A través de la red social twitter, el mandatario acusó que detrás Cuauhtémoc Blanco “hay personas que quieren aprovechar su inexperiencia para que grupos delincuenciales se instalen en Cuernavaca”.
Entre los señalados está Federico Figueroa, hermano del fallecido cantante Joan Sebastian y quien, según Graco, está relacionado con organizaciones criminales como Guerreros Unidos.
Asimismo, manifestó que a pesar de la actitud intransigente que ha mostrado el otrora futbolista, el gobierno estatal le dará todo el apoyo para su seguridad.
Me reuní con Cuauhtémoc Blanco, fue una reunión difícil por su manera de actuar, pero le ofrecimos todo el apoyo para su seguridad.
— Graco Ramírez (@gracoramirez) January 4, 2016
Detrás Cuauhtémoc Blanco hay personas que quieren aprovechar su inexperiencia para que grupos delincuenciales se instalen en #Cuernavaca
— Graco Ramírez (@gracoramirez) January 4, 2016
Federico Figueroa vinculado a la delincuencia y personas cercanas a él son quienes ahora están cercanas a Cuauhtémoc Blanco.
— Graco Ramírez (@gracoramirez) January 4, 2016