Julen Lopetegui comienza a sentir la presión en el banquillo del Porto. La derrota de los Dragones frente al Sporting de Lisboa caló profundamente entre la afición del equipo, en especial porque la prensa ha sido muy crítica con el entrenador español.
“Los caminos no son fáciles y no tenemos ninguna ayuda. Los medios de comunicación son negativos conmigo y con el club, pero es algo que no podemos controlar”, acusó Lopetegui con un evidente dejo de molestia.
“Sé que algunos de ustedes me quieren despellejar, cortar en trozos o en tiras y alimentar mentiras, pero el Porto no está tan mal. Está a dos puntos del liderato (36) y tenemos dos puntos más que la temporada pasada (a estas alturas del torneo)”, afirmó el estratega.
Los aficionados del Porto fueron duros y lanzaron mensajes contra Lopetegui mientras el equipo regresaba de Lisboa tras ceder el liderato al Sporting el sábado pasado, pero el entrenador no se achica y afirma que los suyos ganarán el título. “Estoy convencido de eso”, concluyó.