Miguel Herrera fue presentado esta tarde como entrenador de los Xolos de Tijuana. Quien hasta hace unos meses fuera estratega de la Selección Mexicana habló sobre su proyecto al frente del cuadro fronterizo y asumió el reto de volver a hacerlo un equipo ganador.
“Vengo con la idea de ser triunfador y seguir con el éxito que hemos tenido en los últimos años”, aseguró. “La idea es ser campeón. Y no nada más es calificar de panzazo, hay que estar peleando en los primeros planos”.
El Piojo consideró que los Xolos tienen un plantel vasto, por lo que no será necesario hacer grandes modificaciones.
“Tenemos un plantel muy dinámico y rápido. Siempre me ha gustado que mis equipos estén físicamente preparados para competir. No vamos a hacer una limpia, pues hay una buena base con gente muy importante. Apuntalaremos con dos o tres refuerzos”, consideró.
“(El torneo pasado) el equipo jugaba bien pero no ganaba. No basta jugar bien, hay que ganar. La idea es acostumbrarnos a ganar”, abundó el estratega del cuadro fronterizo.
Respecto a los refuerzos, Herrera dijo que su equipo de trabajo está todavía en el proceso de revisión y contratación.
“No vamos a buscar fuera lo que tengamos dentro. Ya tenemos a Escoboza. Queremos un volante de contención; conforme vayamos cerrando las contrataciones iremos anunciándolas”, aseguró al tiempo de agregar que no dejará de tener un seguimiento a las fuerzas básicas.
Herrera manifestó también que su principal compromiso es “ganar y devolver a la afición lo que ellos hacen, que esta plaza sea una de las más complicadas (para los rivales). Vamos a pelear por ganar todo, Liga y Copa”.