La historia de Doug Flutie es peculiar. Quarterback dotado de un talento especial, tuvo una carrera muy exitosa en la Liga de Futbol Canadiense (CFL) tras un inicio complicado en la NFL, organización a la que volvió para jugar y ser ídolo en los Buffalo Bills.
Esta mañana, Flutie vivió dos dolorosas pérdidas con una hora de diferencia. Su padre, que había estado enfermo, falleció de un ataque al corazón. Su madre no soportó la noticia y falleció por la misma causa apenas 60 minutos más tarde.
“Dicen que se puede morir de un corazón roto y lo creo”, publicó el ex jugador en su página de Facebook. “Me gustaría honrar a mis padres por todo lo que hicieron por mí, por mis hermanos y mi hermana. La parte más importante de sus 56 años de matrimonio fue dar oportunidades a sus hijos. En nombre de toda la familia quisiera agradecerles por sus buenos deseos y oraciones durante estos momentos complicados.”
Doug Flutie fue tres veces campeón de la Grey Cup en Canadá y es, hasta la fecha, el último mariscal de campo que ha llevado a los Bills a la postemporada.