El Real Madrid estaría dispuesto a hacer valer la opción de recompra que tiene con Álvaro Morata, delantero de Juventus. El próximo verano, el club blanco buscaría la compra del delatero.
Ernesto Bronzetti, intermediario de la operación y persona de confianza de Florentino Pérez, reveló al diario Tuttosport las intenciones del club de Madrid con Morata.
“La intención del Madrid es recuperarlo, pero que lo haga o no dependerá de la voluntad del jugador. El desenlace llegará en los próximos meses. El equipo está empezando a cambiar su política de fichajes. Ahora busca fichar a jugadores jóvenes y el perfil de Morata es interesante”.
El Real Madrid obtuvo 22 millones de euros en 2014 por la venta de Morata a la Juventus y en el verano entrante debería pagar 35 millones en caso de firmar el regreso del delantero español. En caso de volver a la capital, Morata tendría asegurado un contrato por 5 años con el equipo además de un aumento de sueldo notable por encima de los 2,2 millones que recibe el futbolista.
Juventus busca renovar al delantero con 3,5 millones más objetivos durante la temporada, de acuerdo a información de La Gazzetta dello Sport, el artillero estaría solo por debajo de Pogba y Buffon en cuanto a salario se refiere.