Tras el triunfo de México ante El Salvador por tres goles a cero, Juan Carlos Osorio dio conferencia de prensa desde el estadio Azteca. Dejó ver su satisfacción por lograr los tres puntos, aunque se mostró preocupado por la falta de eficacia ya que el número de llegadas fue muy alto, pero no se concretó de la misma manera. Destacó el juego de Miguel Layún y Raúl López.
Contundencia: Nos faltó eficacia. Habrá juegos en donde no tengamos tantas oportunidades y tenemos que aprovechar. El equipo fue consistente y eficiente en la manera de entrar en el último tercio, pero nos faltó eficacia a la hora de definir.
Comportamiento: No hubo ninguna señal de arrogancia o menosprecio (). En términos generales, un buen resultado y partido. Nuestra postura será similar en Honduras, obviamente que el escenario, el ambiente le da al rival otras oportunidades.
Banda derecha: Miguel Layún es un jugador polifuncional. Es un jugador con oficio que sabe jugar, por izquierda cumple, pero por el lado derecho es mucho mejor, se le saca mayor potencial a su calidad. Raúl López jugo poco pero demostró su calidad y buen juego de banda.
Afición: El apoyo de la afición fue excelente, magnífico. Vamos a tratar de darle muchas alegrías a la gente y que se vaya contento con la forma de jugar de la Selección y con el triunfo.
Delantera: Tanto Javier como Oribe son jugadores de área que les gusta estar acompañados, hoy jugamos con dos jugadores que llegaban bien de atrás, pero para otros juegos será diferente.
Capitán: Cuando esté Rafa Márquez decidiremos, pero creo que Andrés (Guardado) ha hecho una gran labor como capitán. Tiene las suficientes cualidades para ser el líder del equipo.