Sabe que no vive su mejor momento. Que este arranque de temporada no ha sido el mejor. De cualquier manera Cesc Fàbregas confía en Cristiano Ronaldo. Está seguro de que volverá a ser el de siempre cuando llegue el ocaso de la temporada.
“Puede que no haya tenido su mejor mes, pero estoy seguro de que al final de temporada va a tener sus números de siempre”, le comenta a Cadena COPE.
Continúa hablando sobre el futbol español. El morbo se viene para el 21 de noviembre. Ese día el Barcelona y el Real Madrid se enfrentan. La pregunta es si Lionel Messi llegará. Cesc no se complica. “Ojalá que llegue al Clásico”, expresa.
Es cuestionado por si tendría sitio o no en el Real Madrid. “Estas cosas no me las tenéis que preguntar a mí”, responde. Igual considera que su estilo es similar al de Toni Kross, James Rodríguez y Luka Modric.
El rol de los tres es el que ha ejercido en Inglaterra. Primero con el Arsenal y ahora con el Chelsea. Este último vive un muy mal momento en la Premier League. Quizá el peor en los últimos 15 años. Él defiende a sus compañeros: nuestro nivel de juego no se corresponde con los resultados.
Esos resultados pueden hacer que ruede la cabeza de Jose Mourinho. Cesc no cree en esos rumores. “Él confía en nosotros y nosotros en él, y debemos salir de este mal momento entre todos”, con eso pone fin a los dichos sobre una posible traición del vestuario hacia su entrenador.