Zlatan Ibrahimovic, delantero del PSG, fue nombrado recientemente como jugador sueco del año. En el evento, el futbolista no descartó la posibilidad de salir del equipo parisino, aunque tampoco mencionó nada sobre un posible retiro a sus 34 años.
“Me siento bien y estoy jugando bien. Pero dentro de seis meses puede pasar cualquier cosa. Hoy aún puedo aportar muchas cosas y en el terreno de juego y voy a seguir”, declaró en entrevista para La Gazzetta dello Sport.
Zlatan reconoció que es uno de los pilares del equipo, luego de que a su llegada, el equipo de la liga francesa no tenía muy claro todo. “Siento que soy parte de este proyecto desde el principio. Para los que vienen ahora todo es más fácil. Con todo el respeto que tengo por el club, cuando llegué un montón de cosas no iban. Juntos hemos construido un gran equipo “.
Asimismo, Ibra se declara el único líder del equipo de la capital francesa. “No importa lo que dicen o escriben, en el PSG sólo hay un jefe, yo”, mensaje que la prensa vincula con la posible llegada de Cristiano Ronaldo al equipo.
Finalmente, Zlatan declaró que el equipo más grande donde ha jugado es el Milan y que le hubiera gustado quedarse muchos años más en el club italiano.
“Tengo recuerdos maravillosos del Milan. Italia es mi segundo hogar. Si hubiera sido por mí, no me habría dejado de Milan. Es el club más grande en el que he jugado. El verano pasado, hubo una oferta, pero no llegamos a un acuerdo”.