En uno de los mejores partidos de la jornada 7 del Clausura 2026, la tensión estuvo en todo momento. Nicolás Larcamón lo vivió con mucha intensidad en el banquillo y explotó en el 2-1 con el gol de Charly Rodríguez. El estratega argentino no se guardó nada al robarle el invicto al Rebaño de Gabriel Milito, con quien tuvo un fuerte cruce.
Larcamón se vuelve loco en victoria de Cruz Azul
Si bien el torneo está a mitad de camino, el Cruz Azul vs Chivas se vivió como un encuentro de Liguilla. Es que todo comenzó días atrás con fuertes declaraciones y desde la llegada de ambos equipos se sintió ese clima tenso de un partido que dio de todo.
Es que Nicolás Larcamón y Gabriel Milito tuvieron un fuerte encontronazo de camino a los vestidores. Ambos entrenadores argentinos se dijeron de todo, y eso siguió en el campo de juego con reclamos y palabrerío entre los banquillos.
Y si bien el resultado se encaminaba a un empate, todo se definió en los últimos minutos con una pelota parada. Un centro preciso al primer poste, encontró a Charly Rodríguez que impactó el balón con un cabezazo certero para el 2-1, que sería definitivo.
Ahí fue cuando toda la plantilla de Cruz Azul celebró el gol que les daría la victoria y Nicolás Larcamón se volvió loco. El DT festejó con la afición en el Estadio Cuauhtémoc y luego se abrazó con el mediocampista que anotó un golazo.
Si bien se han enfrentado en pocas ocasiones, el estratega de la Máquina se mantiene invicto en sus duelos con Gabriel Milito. Además, el Cruz Azul terminó con la racha de seis victorias consecutivas de las Chivas en este Clausura 2026.





