A pesar de que André Jardine ha llevado al América a ganar tres títulos desde que llegó al club azulcrema. La directiva, y en especial el dueño de los americanistas, Emilio Azcárraga Jean, le han impuesto al timonel brasileño y su plantilla una encomienda que SÍ O SÍ tienen que conseguir en 2026.
América está obligado a ganar título internacional antes que Liga MX
Fue en conferencia de prensa, donde André Jardine confesó cuál es la exigencia INEGOCIABLE que les impuso el dueño del América, Emilio Azcárraga para este 2026. Pues hay una deuda pendiente que tendría el timonel brasileño y su equipo con la afición de los azulcremas.
Según lo revelado por el propio entrenador del América, sería el GANAR UN TÍTULO INTERNACIONAL. Por lo que en este 2026 están OBLIGADOS a ganar sí o sí alguno de los compromisos que tienen en puerta, como sería la Liga de Campeones CONCACAF 2026.
“Creo que es unánime dentro del club las ganas de ver a América triunfar en un torneo internacional… estamos todos en la misma vibra de ver a América jugar un Mundial de Clubes. Nos dolió mucho no meter a América porque el equipo lo merecía por lo hecho en la liga, por el nivel en torneos pasados, tenemos la sensación de que se nos escapó más de una vez”.
ANDRÉ JARDINE, DT DEL AMÉRICA
PUBLICIDAD
América ya consiguió dar el primer paso para ir en busca del anhelado título de la Concachampions 2026. Pues lograron vencer al Olimpia de Honduras y con ello obtuvieron su boleto a los Octavos de Final. Ahora solo les queda seguir con paso perfecto para poder pelear por el CAMPEONATO.
Ya que recordemos que desde que llegó André Jardine al banquillo de las Águilas. El América no ha conseguido NINGÚN TÍTULO INTERNACIONAL. Y tal ha sido sus fracasos a nivel extranjero que no pudieron ni siquiera clasificar al Mundial de Clubes 2025, a pesar de la gran oportunidad e inaudita que se les presentó.
Datos Claves de las Águilas en Concachampions 2026
- América está obligado a ganar la Liga de Campeones CONCACAF 2026 antes que el Clausura 2026.
- América no ha sumado ningun título internacional durante la gestión de André Jardine.





