Raphael Veiga, el más reciente fichaje del América apenas acaba de llegar al Nido y ya cometió tremendo oso en las redes sociales por lo que ahora mismo, te mostramos cómo el mediocampista ofensivo brasileño de 30 años la regó.
Raphael Veiga la riega a su llegada al América
Resulta y resalta que Raphael Veiga llegó al América apenas la semana pasada y este 11 de febrero quiso invitar a la hinchada Azulcrema, a apoyarles al partido ante Olimpia de Honduras.
Por ello subió a sus redes sociales la invitación para el duelo de Concachampions 2026 pero al momento de subir su contenido, se confundió y en vez de llamar a la gente a asistir al Estadio Ciudad de los Deportes, los invitó al Azteca.
Y es que en la storie de Instagram del jugador se puede ver una imagen suya con el uniforme de las Águilas, mientras acompaña este elemento con un texto que dice: “Match Day, MIE 11.02, Estadio Banorte-Ciudad de México”.

De esta forma el brasileño en vez de llamar a la afición al ahora Estadio Azulcrema, les pide acudir al Coloso de Santa Úrsula; lo curioso es que hasta el momento Veiga no ha corregido su storie.
Hasta el momento solo algunos medios de comunicación han notado el error pero resulta bastante curioso, sabiendo que pronto las Águilas del América regresarán a su histórica sede: el Estadio Azteca.
Por ello habrá que decirle a Raphael Veiga que no coma ansias ya que más pronto de lo que parece, el equipo que dirige André Jardine muy pronto regresará al lugar del que jamás debió salir.
¿Cuándo juega el América en Liga MX?
- Qué equipos juegan: América vs Olimpia en la vuelta de la Concacaf Champions Cup 2026.
- Fecha: Miércoles 11 de febrero de 2026.
- Hora: 19:00 horas (tiempo del centro de México).
- Sede: Estadio Ciudad de los Deportes en Ciudad de México, México.
- Dónde ver en México: Transmisión por FOX One (streaming) y FOX (TV de paga).
- Qué se juegan: La clasificación a los octavos de final de la Concachampions 2026, con América buscando defender su ventaja tras el 2-1 de la ida.
Datos clave:
- Raphael Veiga, nuevo refuerzo del América, cometió un error en redes sociales a días de su llegada.
- Invitó a la afición al partido ante Olimpia (Concachampions 2026).
- Se equivocó de estadio y mencionó el Estadio Azteca (Banorte) en lugar del Estadio Ciudad de los Deportes.
- Hasta el momento, el brasileño no ha corregido la publicación.
- El detalle llamó la atención, sobre todo porque América regresará próximamente al Azteca.






