Whastapp
Juegos Olímpicos de Invierno

Ganó el bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno y confesó su infidelidad ante las cámaras

Sturla Holm Laegreid la fue infiel a su novia y confesó todo tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Julio Beaujon
Sturla Holm Laegreid, Juegos Olímpicos de Invierno 2026
© GettySturla Holm Laegreid, Juegos Olímpicos de Invierno 2026

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2026 han sido escenario de un momento que nadie vio venir. Sturla Holm Laegreid se hizo con la medalla de bronce en biatlón de 20 km, pero en lugar de celebrar, se lamentó por haber sido infiel a su novia ante las cámaras.

PUBLICIDAD

Ganar una medalla olímpica puede ser la cumbre de felicidad de cualquier deportista, pero este no ha sido el caso de biatlón de Sturla Holm Laegreid. El atleta sueco se hizo con una medalla de bronce y confesó estar atravesando un momento complejo en lo personal a raíz de una infidelidad.

El esquiador, en plena conferencia de prensa, se quebró y reveló que había sido infiel a su pareja días atrás, habiendo participado en estos Juegos Olímpicos de Invierno bajo la tristeza por el error cometido.

PUBLICIDAD

Infidelidad en los Juegos Olímpicos de Invierno

Y hay alguien con quien quería compartir esto. Alguien que quizá no esté viendo hoy. Hace medio año conocí al amor de mi vida. La persona más hermosa y maravillosa del mundo. Y hace tres meses cometí el mayor error de mi vida: le fui infiel. Se lo conté hace una semana. Y han sido las peores semanas de mi vida” dijo frente a las cámaras.

Así que tuve una medalla de oro en la vida. Seguro que ahora hay muchos niños viéndome de otra manera, pero yo solo tengo ojos para ella. No sé muy bien qué estoy haciendo al decir esto ahora, pero el deporte ha pasado a segundo plano estos días, así que sí, me hubiera gustado poder compartir esto con ella” agregó.

PUBLICIDAD

Una periodista consultó al medallista por cómo afrontó la competencia en medio de su situación. “Dímelo tú. Intento ser un buen ejemplo y cometí una estupidez. Recibí un lindo video y lo usé hoy como motivación para pensar en el estilo de esquí y tomar la decisión correcta. Quiero ser un buen ejemplo, pero también tengo que admitir cuando me equivoco, y duele reconocer cuando haces algo de lo que no puedes estar orgulloso y hieres a alguien a quien amas tanto. Pero sí, así es la vida“.

PUBLICIDAD