Los Juegos Olímpicos de Invierno 2026 traen historias emotivas y lo sucedido con el patinador estadounidense, Maxim Naumov conmovió a todos. El homenaje del atleta olímpico a sus padres fallecidos llegó al corazón de todos los espectadores, siendo una de las escenas más sensibles de lo que va del evento.
La Arena de Patinaje de Milán presenció uno de los sucesos más emotivos de estos Juegos Olímpicos de Invierno 2026. Maxim Naumov hizo su rutina en el patinaje artístico y finalizó su presentación con un homenaje a sus padres.
Conmovedor homenaje en los Juegos Olímpicos de Invierno
Se trata de Vadim Naumov y Evgenia Shishkova, dos leyendas del patinaje ruso que alcanzaron el campeonato mundial en pareja en 1994. Estos fallecieron trágicamente en un accidente en el año 2025.
Los padres de Maxim Naumov perdieron la vida en un accidente aéreo en Washington DC, estrellándose contra un helicóptero en su aproximación al aeropuerto Ronald Reagan. Un total de 67 personas murieron en el accidente.
“No estaría aquí sentado sin el inimaginable trabajo, esfuerzo y amor de mis padres. Significa absolutamente todo para mí, cumplir el sueño que teníamos como familia desde que pisé el hielo por primera vez a los cinco años. Así que significa absolutamente todo. Y sé que me miran con una sonrisa y orgullo”





