Pumas no consiguió el milagro y quedaron eliminados de la Liga de Campeones CONCACAF a manos de San Diego FC en el partido de Vuelta jugado en Ciudad Universitaria. Ante esto, muchos se preguntan ¿EFRAÍN JUÁREZ DEJARÁ DE SER SU DT? Y por eso, la directiva de los auriazules tomó radical decisión.
Pumas deja a Efraín Juárez como DT hasta el duelo ante Puebla
En JuanFutbol pudimos enterarnos durante la cobertura de este enfrentamiento, que para desgracia de los aficionados de Pumas. El timonel mexicano, Efraín Juárez contaría con el respaldo absoluto del equipo y la directiva de los auriazules para permanecer en el banquillo.
Pero este respaldo solo sería hasta el partido ante Puebla. Pues dicha distinción la directiva de Pumas la habría tenido con Efraín Juárez gracias a que va invicto en el Clausura 2026. Donde el conjunto Universitario ya suma dos victorias y tres empates en lo que va del torneo.
Ante esto, los dirigentes de la UNAM han tomado la decisión de dejar a Efraín Juárez al frente del equipo hasta nuevo aviso. Pero pudimos saber que el duelo ante Puebla será crucial, así como sus próximos compromisos de importancia como el Clásico ante América. Así como su duelo ante Rayados de Monterrey, Cruz Azul, Chivas y Toluca.
Los cuáles según supimos “NO SE PUEDE DAR EL LUJO DE PERDER”, pues la consigna de esta temporada para Juárez sería llegar a la Liguilla como claros favoritos y pelear el título. No piensan pedir menos que eso, así que está obligado a pelear lo más que se pueda en este Clausura 2026.
Datos Claves de Efraín y la UNAM
- La directiva de Pumas decidió dejar a Efraín Juárez hasta el duelo ante Pumas, si sigue invicto continuará, sino se va.






