Jarrell Miller protagonizó uno de los momentos virales del año en el boxeo mundial en The Ring 6 durante su combate ante Kingsley Ibeh. En pleno combate, el boxeador perdió su peluquín, imagen que le dio rápidamente la vuelta al mundo por las redes sociales. ‘Big Baby’ explicó lo sucedido con su cabello.
Lo que se vio en el Madison Square Garden de Nueva York durante el combate entre Jarrell Miller y Kingsley Ibeh fue surrealista. Mientras los pesos pesados, se vio claramente cómo al estadounidense se le despegó el peluquín, quedando totalmente calvo sobre el ring.
Ante una escena difícil de disimular, el pugilista se tomó la situación con humor y reveló la graciosa historia detrás de su peluquín. “Llegué a casa de mi mamá y vi unas botellas de champú en la mesa. Me puse el champú y era como blanqueador de amonio. Literalmente perdí el pelo hace como dos días“.
Fue en ese momento que pidió a su manager conseguir un peluquín, pero este no resistió a la intensidad del combate ante Kingsley Ibeh, dejando una de las postales más virales de lo que va de 2026.
Jarrell Miller fue contactado por empresas capilares
Días más tarde, en una entrevista con TMZ, reveló que hubo empresas capilares que lo contactaron después de lo sucedido en Nueva York. “Muchas empresas capilares de Türkiye se han puesto en contacto con nosotros. Algunas empresas de tejido se han puesto en contacto conmigo. Así que mis mensajes directos están locos, hombre. Ni siquiera he terminado con una cuarta parte“.






