Neymar cumplirá sus primeros 100 partidos con el Barcelona este sábado cuando el equipo catalán se enfrente al Sevilla de visitante.
Desde que el astro brasileño aterrizó en España en mayo del 2013, Neymar ha ganado todo con el Barca ( Liga, Copa, Supercopa, Champions League y Supercopa Europea), pero como declaró recientemente al diario Sport.es, el actual Campeón de Europa quiere más.
Del lado individual el brasileño no se muerde la lengua y, aunque asegura estar contento por estar en la lista preliminar de jugadores que aspiran al Ballon D'Or, está consciente de que su talento da para más y espera algún día estar en el podio de la FIFA.
Por lo pronto, para Neymar y toda la plantilla del Barcelona, toca concentrarse en su situación actual: jugar sin dos valuartes del club como Lionel Messi y Andrés Iniesta, quienes se hacen compañía en la enfermería del club y no podrán aparecer hasta finales del mes que entra.
Neymar habló para @sport antes de su partido 100 con el Barça. Estas fueron sus palabras http://t.co/Qwh69rZ996 pic.twitter.com/kldrebHgL9
PUBLICIDAD— Diario SPORT (@sport) October 3, 2015