Tras el entrenamiento matutino, Edwin Cardona se dio cita ante los medios de comunicación, habló de revertir la mala racha que actualmente vive Rayados, para ello sabe que la unión del plantel es esencial.
“No estamos pasando por buen momento, queremos revertir esto y lo haremos estando unidos y tirando para el mismo lado. Hemos dejado siempre todo en la cancha. No podemos decir que el equipo no corre o que no hace las cosas para ganar. El equipo está bien. Obviamente a nadie le gusta estar en el lugar que estamos. La suerte no nos acompaña”.
Las revanchas son una constante en el futbol, y el colombiano lo sabe. Llama a la tranquilidad para revertir la situación, pero resaltó las ganas que tienen de volver a la senda del triunfo.
“Hay que seguir trabajando, el día a día. Lo bonito del futbol es que te da revanchas. Hay que tener tranquilidad y asumir lo que está pasando, tenemos que resolverlo nosotros como una familia. Sabemos el momento que estamos pasando. Estamos tristes pero con ambición y ganas de que podemos revertirlo”.
Al final, destacó el compromiso que tiene tanto con el equipo como con Mohamed: “Mi función es hacer goles. Acá nadie es figura ni nada. Estoy con el profe a muerte”.
Artículos Relacionados:
Estadio de Monterrey, en riesgo de ser demolido