El técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, se mostró molesto por la actuación de su equipo, ya que asegura lo dejaron vivir, y que Chivas logró ganar el partido a base de mostrar carácter.
“Estamos cometiendo errores que nos cuestan los partidos y te quita la fuerza porque perder tantos partidos a nadie le gusta, más hoy cuando estaba totalmente controlando, tuvimos goles muy fáciles, un rival entregado, lo dejamos vivir; Chivas tiene corazón, sacó su hombría y lo ganó con eso, no con juego, con hombría y eso siento, que dejamos hacer cosas y si un equipo falla tanto lo termina pagando”, afirmó Mohamed.
“Tuvimos para irnos 3-1 el primer tiempo, en el segundo no repetimos la actuación del primero y llegaron poco pero nos ganaron, así es este juego cuando estás fallando en las áreas se nota, fallamos en las dos áreas y perdimos, en la realidad, en el trámite, fuimos superiores pero no alcanza”, añadió.
El Turco explicó que no está preocupado por su continuidad en el equipo, más bien en que sus jugadores se mentalicen para ganar y dejen de fallar en el área.
“No me preocupa el futuro, me preocupa lo que depende de mí y es que el sábado el equipo se mentalice para ganar, lo que no depende de mí no puedo hacer nada, me ocupo en que el equipo gane”.
“Nos pasó con Cruz Azul, Morelia, Tigres, nos pasa hoy, nos llegan poco y nos hacen muchos goles, llegamos mucho al área y hacemos pocos goles, estamos fallando en el área. Estoy ocupado, preocupado y triste”, finalizó.
Notas relacionadas:
Las Chivas de Almeyda se llevan el partido contra Monterrey
Liga MX anuncia fecha y horario para el Monterrey vs Puebla