Cristiano Ronaldo sigue escribiendo historia en el Real Madrid. Con sus dos goles ante el Malmö rompió tres récords, dos del equipo y uno personal. Llegó a 501 goles en su carrera, se convirtió en el máximo goleador merengue en competencias europeas con 68, y empató a Raúl como el máximo anotador de la historia del Madrid con 323.
Ronaldo sabe de la importancia de este logro “único”, que lo llena de “satisfacción”. “Es un momento especial para mí, un momento único”, afirmó orgulloso después del partido.
CR7 se mostró más feliz porque reveló que el antiguo único dueño de esta marca, Raúl, le mandó hace unos días un mensaje de felicitación, “lo dice de corazón”, aseguró Ronaldo.
Ronaldo, quien de nueva cuenta habló con los medios, explicó que esta decisión fue totalmente suya, y que nadie en la directiva lo presionó para que lo volviera a hacer.
“Cuando uno no quiere hablar, nadie te puede obligar. Cuando uno no habla es porque algo no va bien”, dijo.
Pesa a los logros conseguidos, la estancia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid se ha cuestionado en los últimos meses. El portugués aceptó que se quiere quedar, sin embargo no quiso especular sobre el futuro. “Estoy bien aquí, quiero ganar cosas aquí, pero el futuro nadie lo sabe”, finalizó.
Notas relacionadas:
Cristiano Ronaldo consigue su gol 500