El Monterrey le habría puesto una dura prohibición a Germán Berterame luego de que se revelara, el interés del Inter de Miami sobre el futbolista de los Rayados que pronto, podría estar recibiendo pases de Lionel Messi.
¿Qué prohibición le impuso Monterrey a Germán Berterame?
Al parecer el futbolista no puede hablar o comentar sobre el tema del interés del Inter de Miami en él, por lo que vivió un incómodo momento ante la prensa mexicana que lo cuestionó sobre el tema.
Esto sucedió justo cuando los reporteros lo alcanzaron mientras se dirigía a tomar su vuelo para concentrarse con la Selección Mexicana, para los partidos amistosos ante Bolivia y Panamá.
El futbolista fue cuestionado sin parar por la prensa por lo que terminó diciendo: “No me dejan hablar, perdón”. “¿Me dejas pasar? Estoy diciendo que no me dejan hablar, con respeto”, exclamó incómodo el jugador.
Luego de este momento el futbolista siguió su camino, pero el hervidero mediático está a todo lo que da, sobre todo porque el futbolista que hace poco se naturalizó mexicano, y que está convocado al Tri podría pronto ser compañero de Messi.
Incluso en las últimas horas hasta Tato Noriega y Domenec Torrent han sido cuestionados sobre el tema, pero estos han decidido dar respuestas muy generales y nada concluyentes sobre el tema.
Una cláusula de locura
Desde que se reveló que el Inter de Miami está sumamente interesado en Germán Beterame, un dato filtrado ha caído como bomba entre la afición mexicana sobre todo, entre los hinchas Rayados.
Y ese dato el, el costo de la cláusula de rescisión de Berte, la cual rondaría los 15 millones de dólares, nada mal para un futbolista que llegó a México con el Atlético de San Luis.
Pero que con Monterrey se ha consolidado como uno de los goleadores de la Liga MX, sin importar si el DT es Martín Demichelis o Domenec Torrent por lo que su calidad no está en duda. ¿Se concretará su pase al Inter de Miami de Lionel Messi? Solo el tiempo lo dirá.
Datos clave:
- Interés fuerte: El Inter de Miami sigue de cerca a Germán Berterame, posible futuro compañero de Lionel Messi.
- Prohibición interna: Monterrey le impidió hablar públicamente sobre el interés del club de la MLS.
- Momento incómodo: Berterame evitó a la prensa rumbo a su concentración con la Selección Mexicana, señalando: “No me dejan hablar”.
- Silencio oficial: Tanto Tato Noriega como Domenec Torrent han dado respuestas ambiguas sobre el tema.
- Cláusula elevada: La cláusula de rescisión de Berterame rondaría los 15 millones de dólares.
- Valor deportivo: El delantero se ha consolidado como goleador en Rayados, sin importar el técnico.
- Expectativa abierta: El posible pase a la MLS mantiene en vilo a la afición de Monterrey.





