Ante las críticas de Néstor de la Torre sobre el manejo que actualmente lleva la directiva de Chivas, Jorge Vergara afirmó que la gente deberá creerle a quien quiera, y que si él es el problema, dará un paso al costado, pero solamente si le ofrecen lo justo por el equipo.
“Si soy el problema de Chivas, me lo quieren comprar, me voy. Me pagan lo que vale y se acabó, no tengo bronca”, comentó en un tono molesto en entrevista con ESPN.
Vergara explicó que es difícil creerle a alguien como Néstor de la Torre, quien incumplió un acuerdo de confidencialidad, además de que trató de justificar sus errores culpándolo.
“Es muy simple, cuando tú tienes malos resultados y no tienes los pantalones para aceptar tus errores acudes a otras instancias para tratar de justificarlos. Ahí están los resultados, siete puntos en ochos fechas, es la realidad del asunto. Es todo lo que me incumbe a mí, que diga misa, que lo haga. Es borrón y cuenta nueva, no tiene caso, una gente que tiene tan poca ética no tiene ningún caso creerle a alguien así. No tiene el valor para decir, yo me equivoque, yo la 'regué', estábamos en siete puntos y ahí 'muere'”, indicó.
El dueño de las Chivas lamentó estos escándalos extracancha que vive el equipo, y reiteró que la gente puede creerle a quien quiera.
“No nos merecemos lo que está pasando con Néstor, yo le cumplí todo lo que le tenía que cumplir. Porque no habla de las mentiras de que le pagamos todo lo que teníamos que pagar. Y la credibilidad se lo dejo a cada quien que crea a quien quiera, me tiene sin cuidado”, dijo.
Finalmente, Jorge Vergara negó que él haya propuesto aumentar la Liga MX a 20 clubes, para así poder evitar el descenso.
“Ni he hablado con nadie de la Federación y ni me interesa subir a 20 equipos, ni se ha hablado del tema, ni me interesa y ni me preocupa”, concluyó.
Notas relacionadas:
El 'Clásico' de todos los días