Cruz Azul está que no lo calienta ni el sol, pues la negativa de Giorgos Giakoumakis a la oferta del Atlético Mineiro los acaba de poner de malas. Pues se perdieron bastantes millones con este rechazo de parte del griego, de quien llevan tiempo queriéndose deshacer por su baja de juego y cuestionable actitud.
Cruz Azul perdió millones por culpa de Giorgos Giakoumakis
Después de que diversos medios de comunicación revelaran que Giorgos rechazó la oferta del Atlético Mineiro. En JuanFutbol pudimos enterarnos de que la oferta ascendía a 7.5 millones de dólares. Cantidad que estuvo a nada de embolsarse Cruz Azul y por culpa del griego se quedaron con las ganas.
Y es que el club brasileño estaba dispuesto a pagarle a Cruz Azul la cantidad que habían pedido por el europeo. Pero ante la negativa del futbolista griego, en La Máquina no desesperan y esperan venderlo por alrededor de 10 millones de dólares. Venta que no esperan que se dé en 2025, sino hasta el verano de 2026, después del Mundial.
Recordemos que a Giorgos Giakoumakis le restan dos años y medio de contrato con Cruz Azul. Así que esperan que terminando su préstamo con el PAOK logren que se cotice todavía más. Y que para después del Mundial 2026 le puedan dar salida a otro club de Europa.
Giakoumakis tan solo sumó un total de 40 enfrentamientos en todas las competencias que tuvo Cruz Azul en puerta durante su estancia. En los cuáles solo consiguió sumar 9 anotaciones antes de volver a Grecia de préstamo. Donde llegó por 2 millones de euros con opción a compra.
Datos Clave de la salida de Giakoumakis
- Giorgos Giakoumakis rechazó la oferta del Atlético Mineiro.
- Cruz Azul perdió 7.5 millones de dólares con el rechazo de Giakoumakis.





