Alejandro Castro no tendrá sentimientos encontrados en el partido Pumas vs. Cruz Azul. Explicó que aunque desea que su exequipo salga de la mala racha por la que pasa, prefiere que los universitarios se lleven la victoria.
“Es difícil porque tengo muchos amigos, le guardo mucho cariño y respeto a esa institución (Cruz Azul) y me gustaría que fuera otra la situación, pero estoy a muerte con Pumas, quiero ganar el sábado, ojalá que salgan del bache, pero no el sábado”, afirmó.
Se ha dicho que de ese partido depende el cese del entrenador Sergio Bueno en la dirección técnica de La Máquina, pero no es una situación que preocupe al jugador. “Eso no es responsabilidad nuestra, nosotros debemos seguir por lo que nos está dando, seguir por el buen camino, ya lo otro son circunstancias que no nos conciernen”, indicó.
Pese a la diferencia que existe entre ambos cuadros, descartó un duelo sencillo, “estamos conscientes que será un partido difícil porque Cruz Azul tiene la necesidad de ganar y nosotros la de seguir cosechando triunfos, de seguir sacando puntos, ojalá que la gente lo disfrute y que salgamos con la victoria”.
Notas relacionadas:
Pumas, superlíder: es el mejor en todos los departamentos
Guillermo Vázquez, el culpable de todo