Alan Pulido mantiene el silencio. Desde que el TAS anunció que Tigres tiene razón y el contrato del delantero sigue vigente, los rumores sobre su futuro van desde su permanencia en Grecia, su regreso a Tigres y el interés de Chivas por integrarlo a su plantilla. Él no da mensaje alguno, pero los felinos le han puesto fecha límite a su regreso.
Tigres espera que alguno de los últimos dos equipos de Alan, Levadiakos y Oympiacos, respondan por el conflicto. Sin embargo, darán una oportunidad al jugador de regresar antes de emprender acciones legales. Así lo comentó Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres: “La decisión del TAS es clara y transparente. Alan tiene contrato con nosotros y se negó por una razón que no puedo comprender. No sé cuál de los dos equipos tiene que pagar, pero es seguro que alguien va a pagar. Nuestros abogados harán su labor”.
Pulido tendrá una semana para reportar con la institución, si quiere evitar problemas legales. “El jugador está obligado a regresar”, agregó Garza al sitio griego Sport24.gr. Sobre si será considerado por Ferretti, comentó: “No puedo decir con certeza, pero la directiva en conjunto qué hacer con Alan. Yo personalmente me gustaría que esté con nosotros y se ponga a jugar inmediatamente”.
Tigres le espera de regreso, Chivas reconoce que le gustaría tenerlo en sus filas, siempre y cuando su problema esté resuelto, mientras sus allegados creen que Pulido se quedara en Grecia.
Notas relacionadas:
Pulido seguirá en el Olympiakos
Pulido todavía interesa en Chivas
Tigres informa que el TAS resolvió a su favor en el caso de Pulido